Enamorada, enojada, avandonada, triste y super contenta


Hola a todos los que se pasan por mi blog, emm... Ultimamente me he sentido un poco revuelta xDD, y esto me ha probocado la gastritis, mis padres no sabian que estaba loca por un chico, y al final lo descubrieron xDD, lo siento mucho pero, no tengo el poder para guardar esa clase de secretos, claro que hay cosas que son indecibles, pero hay otras que son comunmente dichas y sobre todo cuando hay una cierta confiabilidad en tu familia, en este caso la mia. Y pues tantos problemas se me han mezclado con algunas cosas, pero ya estoy aprendiendo ^^... Por que enojada? ah pues por algunas personas que no pueden ni con su propia vida persdonal, (Ignorar a una persona es bastante cruel). Avandonada?, emm...pues hay cosas que cambian no? y aveces ese cambio suele ser un poco doloroso, pero soy de las personas que toman ciertas medidas cuando vez que a la segunda no hay mas remedio que alejarse ¬¬

Triste?... Es casi hermana del avandono, un poco apartada de muchas cosas que amaba, pero que ahora tendre que simplemente dejar ir, y pues super contenta porque he sabido superar muchas cosas que antes para mi eran muy dificiles, cosas de las que no tenia ni la fuerza para sobrellevar, pero he aprendido a continuar y abrirme a otros sentimientos, y no me esta yendo nada mal xDD. Per aumenta mi desesperacion T___T ese chico adorado con el que pude conversar durante el campamento, al que no le he visto por un mes, solo nos contactamos por celular, tengo la esperanza deque pronto lo vere. Y que de el otro chico? psss que me importa!! Para el yo lo valia nada, y pues la vida continua, por eso borrare mi pasado para asi poder escribir mi futuro...

Bueno bae, luego les cuento como va todo ^^

2 Responses to “Enamorada, enojada, avandonada, triste y super contenta”

Anónimo dijo...

#uUU Me cuesta mucho contestar con esto, ya que no me reconoce como Id TOT

#Al igual que tu con mis padres tengo 0% de intimidad, terminan por saber de una o otra forma todo, y aun asi siento que no me conocen del toodo xD,

#Me gusto la ultima frase que dijiste eso de "borrare mi pasado para asi poder escribir mi futuro" :D Eso es lo que siempre eh querido hacer pero no puedo cambiar la hoja para continuar mi futuro devo arreglar muchas cositas antes de eso :/

#Okay te estoy leyendo :D, pasare los sabaditos por aqui vale? byebye cuiidatee

Anónimo dijo...

Holitas! Espero me recuerdes, andaba desaparecida xD no tengo internet y waa ando toda desconectada U////U~
Aww nena no te sientas asi, bueno no es normal que tengas tus ratos tristes, pero trata de sacar las cosas buenas a todo :D si lo sabré yo xD disfruta esa ilusión amorosa que tienes :3 el amor es lo mas bonito que le puede pasar a uno ^^ asi que vive el momento!

Bueno pasaba a saludarte, por lo que veo no haz posteado, espero que todo esté bien por allá vale? Cuídate!! chu*^3^

Publicar un comentario