Vamos a ver de que color es mi personalidad...



Blanco: es para las mentes más racionales y que acuden a su objetividad y poderes analíticos para resolver problemas. El blanco además ayuda a liberar tu mente en búsqueda de nuevas opciones.

Negro: si este color es tu favorito, entonces sueles ser cauteloso ante los cambios abruptos y para tomar decisiones importantes.

Marrón: este color apela a tu sensualidad más terrenal. Te hace sentir cómodo y seguro, e incluso incentiva tu autenticidad y “vivir el momento”.

Rojo: significa pasión y cierto tipo de urgencia. Si tienes confianza en tí mismo y estás dispuesto a asumir riesgos, el rojo es tu color.

Rosa: es un color inocente, romántico y divertido. Las personas románticas suelen elegir el rosa pálido, mientras que las personalidades más dinámicas se inclinan por el rosa chicle.

Naranja: es un color intenso que tiene que ver con el lado serio de la personalidad. Si eliges el color anaranjado eres una persona metódica, dispuesta a tomar decisiones y que se enorgullese de sus logros.

Amarillo: si lo escoges eres una persona optimista, que ve una vida brillante y esperanzadora. Tienes una naturaleza alegre y espontánea, que inspira a quienes se relacionan contigo.

Púrpura: la persona que elige este color confía en sus instintos para guiarse por la vida. Algunas personas pensarán que eres misterioso.

Azul: significa que eres una persona estable y que te entregas con devoción a las personas que amas.

Verde: es un color natural, optimista, refrescante y reparador. Si te inclinas por este color es porque sueles resolver tus problemas con mucho sentido del humor y una buena perspectiva.

No response to “Vamos a ver de que color es mi personalidad...”

Publicar un comentario